Skip to content Skip to footer

Evaluación Grupal

SEIS ÁREAS DE MADUREZ
DOS MODALIDADES DE APLICACIÓN

El servicio de orientación a centros ofrece la doble alternativa de aplicación de pruebas psicopedagógicas en formato papel y digital.

Aplicación en formato papel

El Centro envía al ICCE la petición de cursos y grupos concretos en los que se pretende llevar a cabo la evaluación psicopedagógica colectiva, junto con las pruebas concretas que se elijan dentro de cada batería, así como los listados de alumnos/as objeto de exploración, necesarios para poder generar y enviar las hojas de respuesta personalizadas.

El ICCE envía al Centro el material necesario para realizar las pruebas:

  • Cuadernillos de las pruebas.
  • Hojas de respuesta personalizadas.
  • Cuestionarios para padres, tutores y alumnos/as.

El Departamento de Orientación del Centro aplica las pruebas y envía al ICCE:

  • Hojas de respuesta cumplimentadas.
  • Cuestionarios (si desean un informe personal y escrito de los alumnos/as).

El ICCE, recibe las hojas de respuesta cumplimentadas para el proceso de datos, obtención y elaboración de informes de resultados (individuales y grupales) que a la mayor brevedad posible, envía al Centro.



    Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por INSTITUTO CALASANZ DE CIENCIAS DE LA EDUCACION , con CIF R2800024H, dirección C/ CONDE DE VILCHES, 4 – 28028 – MADRID
    Finalidad y legitimación: us datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.
    Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
    Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.
    Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@icce.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: C/ CONDE DE VILCHES, 4 – 28028 – MADRID
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad: Política de Privacidad