Skip to content Skip to footer

Plan de mejora personal del docente

Desde el ICCE ayudamos a que los docentes elaboren su propio plan de formación personal (PMP), enfocado a la mejora personal y docente y centrado en la reflexión individual acompañada. Esto permite al docente hacerse cargo de su situación y ser autor de su propio proceso de formación mejorando su profesionalidad.

El proceso consta de:

  • Evaluación individual de la situación actual de la persona.
  • Devolución de resultados.
  • Entrevista personal.
  • Trabajo interno del ICCE con los datos obtenidos y elaboración de unos consejos de mejora docente y personal.
  • Entrevista personal con un acompañante del ICCE en el que se dialoga sobre los consejos de mejora y se dan recursos para la elaboración del PFP.
  • Trabajo personal del docente donde elabora el PFP y dialoga con su equipo directivo.

El proceso es confidencial, la información de la evaluación únicamente la recibe el docente, evitando toda posible sensación de fiscalización. El objetivo es que el docente sea autor de su propio proceso formativo.



    Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por INSTITUTO CALASANZ DE CIENCIAS DE LA EDUCACION , con CIF R2800024H, dirección C/ CONDE DE VILCHES, 4 – 28028 – MADRID
    Finalidad y legitimación: us datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.
    Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
    Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.
    Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@icce.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: C/ CONDE DE VILCHES, 4 – 28028 – MADRID
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad: Política de Privacidad