Skip to content Skip to footer

Evaluación, Plan de Mejora y Seguimiento del Centro

ICCE-UPTOYOU ofrece asesorías a Equipos Directivos de Centros para conocer con detalle su realidad y transformar toda problemática en oportunidad de crecimiento, implementando un plan bianual de transformación educativa del centro.

Los principios desde los que trabajamos

  1. Si la realidad se pone al servicio de la mejora de las relaciones personales, ésta se convierte en plataforma de crecimiento personal.
  2. Lo mismo que se desea que los docentes vivan con los alumnos, es necesario que ocurra en la relación del equipo directivo con los docentes.
  3. El contexto actual de complejidad requiere centrarse en las relaciones interpersonales.
  4. Buscamos potenciar la autoría de todos en acciones cooperativas que busquen el bien común.
  5. La novedad la introducen personas renovadas, no nuevas metodologías.
  6. No buscamos ideales, sino que nos centramos en la realidad que vive el centro y necesita ser acogida y transformada en oportunidad de crecimiento.

Fases del acompañamiento a equipos directivos

  1. Evaluar la situación inicial del Centro.
  2. Analizar la situación y formular objetivos educativos de crecimiento e indicadores.
  3. Determinar las acciones a implementar y crear un plan.
  4. Implementar y seguir el plan.



    Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por INSTITUTO CALASANZ DE CIENCIAS DE LA EDUCACION , con CIF R2800024H, dirección C/ CONDE DE VILCHES, 4 – 28028 – MADRID
    Finalidad y legitimación: us datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.
    Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
    Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.
    Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@icce.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: C/ CONDE DE VILCHES, 4 – 28028 – MADRID
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad: Política de Privacidad