Skip to content Skip to footer

Condiciones de venta

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de INSTITUTO CALASANZ DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de INSTITUTO CALASANZ DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN o de los titulares correspondientes.

La existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de INSTITUTO CALASANZ DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN de sus contenidos o servicios.

Gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.

Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos en INSTITUTO CALASANZ DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles.
En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo INSTITUTO CALASANZ DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación.

Modos y plazos de envío.

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, INSTITUTO CALASANZ DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nuestro centro de atención al cliente (917257200) dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

Pago

INSTITUTO CALASANZ DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN acepta pago por tarjeta de crédito con la pasarela de pago CECA que admite la mayoría de las tarjetas del mercado

Devoluciones. Derecho de desistimiento.

  • En caso de que la devolución no se deba a un error provocado por INSTITUTO CALASANZ DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN deberás asumir el coste de hacernos llegar la mercancía. Consúltanos si necesitas ayuda.
  • Si la devolución se debe a un error nuestro, ponte en contacto con nosotros cuanto antes y lo solucionaremos con la mayor celeridad posible.

Procedimiento:
Puedes realizar la devolución:

  • Escribiendo a info@icceciberaula.es o desde el formulario de contacto e indicándonos el núm. de pedido y causas de la devolución.
  • Llamando a nuestro teléfono de Atención al cliente 917257200.

El plazo máximo que tienes para solicitar la devolución es de 10 días hábiles desde la recepción del pedido. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  1. Producto defectuoso de origen: INSTITUTO CALASANZ DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN se compromete a la reparación y/o sustitución de aquellos productos que sean defectuosos de origen. INSTITUTO CALASANZ DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN correrá con todos los gastos pertinentes a la reparación y/o sustitución del producto defectuoso, lo cual incluye los portes de recogida del artículo defectuoso y envío del nuevo artículo al consumidor. En caso de ser imposible la reparación y/o sustitución del producto defectuoso, se abonará al consumidor el importe íntegro del artículo, así como la parte correspondiente a los gastos de envío para dicho artículo abonada por el consumidor al realizar su pedido, una vez que INSTITUTO CALASANZ DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN esté en posesión del artículo defectuoso y haya verificado su estado.
  2. Producto que, por error de INSTITUTO CALASANZ DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, no corresponde al del pedido: INSTITUTO CALASANZ DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
    Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, INSTITUTO CALASANZ DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.


Legislación aplicable. Sumisión a fueros.

Las compraventas realizadas en icceciberaula.es se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.