Nota legal

La utilización del sitio web http://www.icce.es/ supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones de la presente Información Legal. Por ello, si no está de acuerdo con el contenido de la misma deberá abstenerse de hacer uso de esta página web.
El Usuario se compromete a no utilizar este sitio web y sus contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación, contra la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público. Los operadores de este sitio web se reservan el derecho a retirar el acceso a la web, sin necesidad de previo aviso, a cualquier Usuario que contravenga lo dispuesto en este Aviso Legal.
Los operadores de este sitio web se reservan, además, el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones.
La información que ofrece http://www.icce.es/ no pretende reemplazar ni sustituir cualquier servicio técnico, legal o de otro ámbito profesional.

Basándose en los principios generales de los procesos de comunicación electrónica, los operadores de este sitio web no garantizan que el acceso a la página no pueda ser interrumpido, sufrir retrasos o contener errores u omisiones. Por lo tanto, las informaciones en este sitio, así como sus ligas/links, son proporcionadas tal cual aparecen en la pantalla, sin garantía alguna sobre la exactitud o precisión de la información, ni se garantiza que sea completa.

Datos de contacto:

TR TR Spanien
TR TR Spanien
Barer
80799
Munich

+34-1-1234567

info@icce.es