Miembros del Colegio

flickr.com / Victor1558

El Colegio ofrece un servicio de búsqueda de profesionales, distinguiendo las particularidades que ofrece la Arquitectura:

Arquitectos colegiados en general. Existe una clasificación por especialidades, con las posibilidades de búsquedas siguientes:

Especialistas en Edificación -residencial, comercial, deportiva, sanitaria, oficinas-.
Especialistas en Conservación y Rehabilitación (servicios como la Inspección técnica de edificios, valoraciones, tasaciones, peritaciones.
Especialistas en inmobiliaria, interiorismo.

Para figurar en el directorio de profesionales, solamente hay que completar un breve formulario.

Arquitectos peritos. Regularmente hay solicitudes para incorporarse como perito colegiado tanto en la Administración de justicia -perito judicial- como a la de Hacienda, -perito tasador- y prestar de esta forma un servicio indispensable para la Sociedad.

El Colegio nos facilita estos trámites y nos aconseja como actuar en caso de ser convocados, nos informa de los baremos que aplicar en nuestras actuaciones, así como todo lo relacionado con los sorteos de designación.

Arquitectos de la Administración. Una forma de ejercer la profesión es trabajando directamente para la Administración, como Arquitecto Municipal, en el caso de las Corporaciones Locales, o bien en las diferentes instituciones públicas reguladoras del sector. El Colegio nos ofrece entre otras cosas, una lista de las incompatibilidades previstas por la Ley.